Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de septiembre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo está reorganizando su estructura tras la creación de una Dirección Corporativa de Negocio, liderada por Reyes Gimenez, así como una Dirección de Marca para cada una de las marcas del Grupo, que integran las áreas de Marketing, Operaciones y Formación y que reportarán a la Dirección Corporativa de Negocio.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos va a reforzar su estructura organizativa con el propósito de responder a sus expectativas de crecimientoy potenciar áreas clave para el negocio: las operacionales y de ventas, tanto en establecimientos franquiciados como propios.

En este sentido, Foodbox va a crear una Dirección Corporativa de Negocio que va a estar liderada por Reyes Gimenez, que hasta el momento ha venido desempeñado su labor como directora de Marketing y Comunicación del Grupo desde su fundación en 2015.

Bajo dicha Dirección de Negocio, y para potenciar el foco del equipo en cada una de las marcas, Foodbox va a crear una Dirección de Marca que va a integrar las áreas de Marketing, Operaciones y Formación de cada una de las marcas. Al frente de estas direcciones de Marca estarán Lorena Alcázar para Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia para Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla para MásQMenos y Papizza.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus