Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de julio, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational vuelve a organizar eventos presenciales para mostrar sus sistemas de cocción iCombi e iVario, que se adaptan precisamente a los requisitos especiales durante esta nueva reapertura.

Con la mirada puesta a una activación total de la actividad en la restauración, desde Rational quieren que sea lo más organizada posible para el restaurador y que disponga de todas las herramientas para poder volver con su actividad al 100%. Es por ello que Rational reanuda sus eventos presenciales para mostrar sus sistemas de cocción iCombi e iVario.

Bajo el lema "¡Get Ready!", la producción eficiente, nuevas ideas y la alta calidad de los alimentos son el foco de estos eventos presenciales que serán llevados a cabo por chefs experimentados. "Queremos apoyar a la restauración para que vuelva a organizarse y, por supuesto, ser lo más rentable posible en sus cocinas", explica la iniciativa Pablo Torres, chef corporativo de Rational Ibérica. Por lo tanto, los eventos son gratuitos y están abiertos a todos aquellos que quieran maximizar sus esfuerzos y sacar el mayor rendimiento a su negocio.

"Tenemos una gran red de cocinas para las demostraciones presenciales, por lo que podemos celebrar diversos eventos muy cerca de todos aquellos que esten interesados", explica el chef. Además, es importante enfatizar que se ha elaborado un protocolo de higiene para estos nuevos eventos en vivo, la parte más importante de los cuales son las regulaciones de espacio. Por lo tanto, también habrá un número limitado de participantes por evento, lo que significa que se recomienda reservar la plaza en rational-online.com.

Además, desde Rational se proporcionan recetas en la plataforma digital ConnectedCooking y contenido en tendencias culinarias en getready2021.com, con el objetivo de ayudar a los restauradores a dar forma al futuro de su negocio.



Noticias relacionadas

comments powered by Disqus