Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de junio, 2021 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Anapeh, Asociación Navarra Pequeña Empresa de Hostelería y Reyno Gourmet, Marca de calidad de los productos agroalimentarios de Navarra,  presentan la Ruta de los Hoteles Rurales, campaña de esta temporada de verano en una treintena de hoteles rurales.

Desde la Anapeh han puesto en marcha #gastrorutas que continúan este mes de junio con la iniciativa que aglutina los hoteles rurales de Navarra “Aquí se come bien”. Con esta ambiciosa iniciativa pretendemos impulsar la promoción gastronómica en hoteles de entornos rurales que promuevan el consumo de productos locales y Reyno Gourmet
 
La presentación oficial será mañana, el viernes 18 de Junio por parte de María Ángeles Rodríguez, presidenta de la Asociación de Hostelería Anapeh, Maitena Ezkutari, directora general de Turismo Gobierno de Navarra, e Itziar Inza, coordinadora de promoción de Reyno Gourmet, además de los hoteles participantes.
 
Esta campaña junto con las campañas  de las Rutas del Bokata y La Gilda, reactiva las actividades en un momento clave para la hostelería, un sector dinámico que se pone de nuevo en marcha para seguir siendo una parte fundamental de la sociedad navarra.
 
Para la buena difusión de los eventos programados y llegar a los clientes se ha creado la APP www.gastrorutasnavarra.com.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus