Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de mayo, 2021 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Morcillas La Ribera, marca referencia  en Morcilla de Burgos, uno de sus productos estrella, presenta su nueva página web, un espacio que ofrece un diseño corporativo más moderno, dinámico e intuitivo para los profesionales del mundo del retail, la hostelería, así como para los consumidores finales y seguidores de la marca.
 

La nueva web de Morcillas La Ribera apuesta por mejorar la experiencia del usuario a través de una navegación sencilla con un diseño totalmente renovado y de estilo vanguardista. Al estar diseñada bajo una plataforma responsive, la nueva web permite visualizarse desde cualquier ordenador de sobremesa o portátil, teléfono móvil o Tablet.
 
En su nueva web podemos descubrir su Morcilla de Burgos “La esencia castellana” pero también el resto de su gama exclusiva, entre los que podemos encontrar:

Morcilla de cebolla, Chistorra, Chorizo oreado, Chorizo Curado, Fuet, Picadillo, panceta o sus nuevas tapas; Torreznillos crujientes y jugosos y Bolitas Frankfurt.
 
Morcillas la Ribera desde sus inicios solo tiene un único objetivo, la calidad, comprometidos con sus clientes para ofrecer las mejores garantías en cuanto a calidad, seguridad y trazabilidad, escogiendo la mejor materia prima con rigurosos controles a sus proveedores y conservando el sabor tradicional en todos ellos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus