Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de mayo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Pozo Alimentación participa en Sial China, la mayor feria internacional de la industria de la alimentación del continente asiático y la tercera más grande del mundo.

El Pozo Alimentación participa esta semana en Sial China, la feria de innovación en alimentos y bebidas más grande de Asia y la tercera más grande del mundo. Su presencia en este evento es una oportunidad para extender la presencia de sus productos en el mercado asiático, como compañía referente en alimentación.
 
Del 18 al 20 de mayo, la empresa está presente con el equipo comercial que forma parte de la delegación de El Pozo en Shanghái y mediante un formato mixto que comprende desarrollar parte de la agenda de reuniones comerciales a través de videoconferencias, realizadas desde su sede en Alhama de Murcia.

China es un mercado de gran interés para El Pozo Alimentación, que tiene un gran recorrido debido a los cambios de tendencias de consumo en el país. Durante estos días, la compañía, que asiste como empresa asociada a la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), pretende intensificar sus colaboraciones comerciales en este continente.
 
España ha logrado ser el primer proveedor de porcino de China, al que aporta más del 20 por ciento de todas las importaciones de porcino que realiza este mercado, según datos de Interporc. España es también uno de los 22 países del mundo autorizados a exportar porcino a China.  Sial China espera reunir a más de 3.400 expositores y a 100.000 profesionales del sector.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus