por InfoHoreca 17 de marzo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación aumentó un 27,8% sus ventas en el exterior durante el pasado ejercicio 2015, hasta alcanzar los 145 millones de euros de facturación. La empresa quiere crecer en los mercados asiáticos y latinoamericanos. Actualmente exporta a más de 80 países. 

ElPozo Alimentación cerró el año 2015 con una facturación de 965,3 millones de euros, un 2,5% más que el ejercicio anterior, y un 8,1% más en volumen de ventas tanto de las gamas BienStar, All Natural y su línea Extratiernos. Pero no sólo creció en territorio nacional, la compañía murciana cada vez vende más en el exterior, alcanzando una facturación de 145 millones de euros, casi un 30% más. Destaca, sobre todo, el aumento de la comercialización de loncheados (24,7%).

Su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora, principalmente, en los mercados asiático y latinoamericano, además de seguir abriendo nuevos mercados.

La inversión realizada durante el pasado año por ElPozo Alimentación alcanzó los 39,2 millones de euros, destinados a aumentar la eficiencia productiva de la compañía. Asimismo, la marca ElPozo fue la enseña nacional más consumida en los hogares españoles, según el último ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

ElPozo Alimentación elabora todas sus soluciones de alimentación sin gluten.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus