Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de marzo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Okin colabora desde 2018 con la Fundación Española del Corazón (FEC) dentro de su Programa de Alimentación y Salud a través de varias familias de alimentos. Este año, su aportación son los panes de semillas Zereal+, de bajo contenido en grasas saturadas.

La gama de panes de semillas Zereal+ de Okin constribuyen al cuidado de la salud del corazón al sustituir las grasas saturadas por ácido eleico (grasa insaturada y, por lo tanto, buena para el organismo), presente en las semillas que incorporan estos panes. 

Este producto es precisamente con el que Okin participa un año más en el Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (Pasfec), cuyo logotipo se puede ver en las referencias de la gama Zereal+.

Alimentos para prevenir enfermedades del corazón

OKIN inició su compromiso con la FEC en 2018 cuando adhirió al PASFEC el pan Eficol, un pan con betaglucanos de avena que ayuda a reducir el colesterol.

El acuerdo, firmado por Celine Corrignan, directora comercial de Okin y por el Dr. Carlos Macaya, presidente de la FEC, garantiza el compromiso de ambas entidades por trabajar en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Una gama de panes de etiqueta limpia

La filosofía de Okin es la del clean label, apostando opr la creaciones de panes saludables, una característica transversal que forma parte de cada una de las familias y panes en Okin.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus