Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 31 de marzo, 2021 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa andaluza Andalusí Beverages presentó el Viernes de Dolores, día que da inicio a la celebración de la Semana Santa, con ocasión de la Semana Santa su nueva Crema de Torrija.  Durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento comercial, ya ha realizado 1.000 pedidos.

El nuevo licor Crema de Torrija de Andalusí Beverages esta inspirado en el tradicional postre de Cuaresma y de Pascua, nace con el objetivo de evocar en el consumidor recuerdos y aromas típicos de esta época del año a través de una crema suave de 17 grados.

Con un color blanco crema avainillado, este licor de torrija cuenta con leche, canela, miel, limón y azahar como ingredientes principales, que le confieren un sabor especial y un aroma dulce. 

Cremas de Arroz con leche y brownie

La de torrija no es la única crema que presenta la empresa creadora del vodka Beremot o la Obsession Gin. Sus Licores Andalusí también suman ahora la Crema de Arroz con Leche, con un sutil toque a canela y contraste cítrico; y la Crema de Brownie. Esta última dirigida a los paladares más golosos, tiene un intenso aroma a cacao y suaves notas a frutos secos, y supone una explosión de sabor a chocolate en el paladar, con persistentes y ligeros recuerdos a nueces y vainilla.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus