Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de marzo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

SDS Hispánica unifica la gestión y conservación de los alimentos a través de una plataforma de automatización de los sistemas de etiquetado que funciona a través de una aplicación.

Este sistema de etiquetado integrado MATT85 de SDS Hispánica está compuesto por una tablet con funda protectora, una impresora térmica y las etiquetas de diferentes tipologías y tamaños.

El hostelero o cocinero accede directamente a una plataforma  web, denominada, MenuCommand, desde la que puede elaborar etiquetas “a medida”, especialmente útiles para la rotación de alimentos preparados o productos "grab & go".

De esta manera, se puede consultar toda la información –nutricional, sobre alérgenos o sobre la preparación–, que  puede ser organizada, monitoreada y modificada virtualmente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un sistema seguro con posibilidad de acceso a la nube

Las actualizaciones se llevan a cabo a través de la nube, desde donde también se puede enviar comunicaciones al personal de diferentes ubicaciones y/o puntos de venta de forma simultánea e inmediata.

También existe la posibilidad de cargar vídeos y recetas a través de la cuenta de la cocina principal y compartirlas automáticamente con todas las cocinas satélite conectadas.

Permite una fácil visualización de la información y del número de usuarios, imprimir etiquetas de forma inalámbrica y elimina la necesidad de reparaciones costosas.

Compatibilidad con las etiquetas de la marca

Esta plataforma MATT85 es compatible con:

  • Las etiquetas Movemark , indicadas para rotación de alimentos y aprobadas por la FDA para el contacto indirecto con los alimentos e incluyen tecnología de desapego para su fácil eliminación sin residuos adhesivos.
  • Las etiquetas TamperSeal, las cuales ideales para delivery. Se trata de etiquetas blancas anti-manipulación. Cada etiqueta tiene pequeños recortes útiles para evidenciar la pérdida de integridad de la etiqueta si alguien intenta abrir el embalaje. Si el sello está roto en el momento de la entrega, es una clara indicación de que los alimentos podrían haber sido manipulados, por lo que son especialmente seguras.
  • Las etiquetas DissolveMark, cuya principal característica es que se disuelven fácilmente en contacto con agua y por completo en unos 30 segundos, a cualquier temperatura sin dejar ningún tipo de residuo del adhesivo. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus