Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de marzo, 2021 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Qantima Group distribuiye en exclusiva el emblemático ron El Dorado en España, Andorra y Gibraltar. La empresa española es elaboradora de la exitosa Sikkim Gin y trabaja con firmas como Armani o la lujosa firma de whisky japonés Yamazakura, entre otras.

Incorporando la referencia de ron El Dorado exclusiva en España, Andorra y Gibraltar, Qantima Group amplía su portfolio de productos que cuenta marcas exclusivas de bebidas premium, "cuyo denominador común es la calidad y la innovación, así como la exclusividad de sus ediciones y canales de distribución", destacan desde la compañía .

El Dorado está considerado como uno de los mejores rones del mundo en los últimos 300 años y el máximo representante del estilo de Demerara, origen de las plantaciones de caña de azúcar en Guyana (América del Sur).

La bebida producida con los más altos estándares y cumpliendo con las regulaciones internacionales correspondientes, se elabora mediante un método de producción bastante complejo y a partir de las melazas del azúcar del país.

La destilación se realiza en alambiques de madera muy antiguos, de hasta 250 años, únicos en funcionamiento en el mundo.

La gran peculiaridad, y una de sus señas más claras de calidad, es que se realiza una crianza real, es decir, que la edad que indica la etiqueta corresponde al ron más joven de la mezcla, con lo que el más viejo puede tener muchos más años. La gama Ron El Dorado incluye una colección única de rones añejos que van desde los 3 a los 25 años.

Otras marcas exclusivas de Quantima Group

Qantima ha destacado desde sus orígenes (nación en el año 2021) por ser una casa que, más allá de sus propias creaciones -como la tan exitosa Sikkim Gin que supuso un hito en el mundo de las ginebras por incorporar sabores frutales y a la que el pasado febrero le dieron la medalla de plata en Craft Spirits Berlin, certamen que reconoce las bebidas elaboradas artesanalmente- sólo trabaja con y para las mejores firmas, tales como Armani o la lujosa firma de whisky japonés Yamazakura, entre otras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus