Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de febrero, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational ha reunido en un ebook de descarga gratuita las siete reglas de oro para crear una cocina fantasma y activar el servicio delivery en los negocios de restauración.

La especialista en equipamiento Rational ha reunido siete reglas imprescindibles para embarcarse en un proyecto de cocina fantasma.

Aspectos como la creación de diversas marcas, la ubicación más adecuada para esta nueva cocina, la oferta gastronómica o incluso el equipamiento profesional requerido, son algunos de los consejos que se pueden encontrar en el eBook de Rational gratuito en este link:https://www.rational-online.com/es_es/sectores/cocinas-fantasmas/

"Los últimos meses han demostrado que la restauración no tiene por que depender de un servicio de comedor para ofrecer una gastronomía de calidad a los comensales. Ya es hora de obtener una parte del pastel en la digitalización del servicio de restauración profesional", señalan desde la empresa.

Además, Rational está organizando varias sesiones internacionales impartidas por expertos sobre dark kitchen, las que han llamado Trend Talk, en las que encontrar ideas de inspiración para emprendedores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus