Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 23 de febrero, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Marcos Antón Guzmán de Lázaro, con experiencia como gerente de proyectos en Glovo, es autor de ‘La guía del delivery 2021’, un manual que incluye recomendaciones y estrategias para la puesta en marcha del servicio a domicilio enfocado a optimizar el rendimiento de los negocios.

Saber si a un negocio le conviene o no iniciarse en el delivery, y qué estrategias llevar a cabo para ganar posicionamiento en este mercado y lograr facturar más son los objetivos del manual  ‘La guía del delivery 2021’, el libro con el que Marcos Antón Guzmán de Lázaro, experto en entornos de aplicaciones de servicio a domicilio, plasma sus conocimientos sobre cómo aumentar la rentabilidad y eficiencia de la entrega a domicilio de todo tipo de restaurantes y dark kitchens.

Redactado a modo de guía técnica profesional, el manual está enfocado a  propietarios, gerentes y otros perfiles del equipo de un negoco de restauración, cafetería,  bar, empresa de catering o cualquier otra empresa susceptible de usar este servicio, a los que aporta  trucos, recomendaciones y estrategias.

Para ello, Marcos Antón cuenta con la colaboración de una decena de expertos del sector, entre ellos empleados de las principales plataformas, propietarios de restaurantes, asesores estratégicos de empresas y profesionales del mundo gastronómico. 

"El delivery tiene sus secretos, y el que los conoce juega con ventaja: el potencial es enorme", señala su autor.

Como complementos al manual, la guía presta servicios como una demo gratuita concertada, en formato telefónico, videollamada o presencial. También cabe la posibilidad de consultoría ad hoc para todos aquellos que quieran profundizar en la implantación del sistema, y afianzar en su negocio desde el inicio, un modelo de éxito empresarial.  

Este manual se vende en exclusiva a través de la web www.laguiadeldelivery.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus