Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 22 de febrero, 2021 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Foro Internacional de Emprendedores de Culinary Action reune los días 23 y 24 de febrero en un evento virtual y gratuito a personalidades diferentes de la restauración, la alimentación y la industria, en una serie de mesas redondas, ponencias y sesiones prácticas donde buscar soluciones y mejorar la resiliencia del sistema gastronómico.

El 23 y 24 de febrero se celebra la octava edición del El Foro Internacional de Emprendedores de Culinary Action, que en esta edición será virtual y estará abierta al público de manera gratuita. 

Este evento se convertirá en un punto de encuentro y de trabajo "de todos los agentes de la cadena de valor", con el objetibo de "reforzar las principales debilidades" que se han manifestado con el desarrollo de la crisis generada por la Covid-19 y para "mejorar la resiliencia del sistema gastronómico". 

Para ello se contará con Dani García (La Gran Familia Mediterránea) que inaugurará el foro el 23 de febrero con una ponencia sobre: ¿Cuál es el futuro de la gastronomía?.

Ese mismo día, dos mesas reunirán a Jorge Portillo (GreeMko), Jorge Mas (Crearmas), Javier Olleros (Culler de Pau), Bernat Añaños (Heura) y Nabila Rodríguez (Alchemist y alumni de BCC), que  sobre definirán los principales retos de la gastronomía "para que la cadena de valor trabaje de manera conjunta y compartir la visión del sistema gastronómico en la intersección entre ciencia, gastronomía y conciencia social".

Para terminar esta primera jornada, Beatriz Romanos (FoodTech Magazine) ofrecerá las principales respuestas a los grandes retos del sector en una ponencia final titulada "El futuro ya está aquí". 

El segundo día tendrá lugar los talleres prácticos en lso que participarán profesionales que Ecompartirán sus experiencias, consejos y conocimientos q a través de charlas que tendrán como fin promover la inspiración y la innovación dentro del sector. Entre los emprendedores invitados están Patrik Bergaretxe (Just-Eat), Xanty Elías (Finca Alfoiz), Josu Garaialde (HAZI), José Pablo Larrea (Baserria Km0), Inés Baigorri (Alava Wines), Xabier Alberro (Alberro Horticultura), Jon Torre (Petritegi) y Maitane Alonso (Innovating Alimentary Machines), además de representantes de empresas como Osigris, Zyrcular Foods, Kendu y El Super de los Pastores. 

Para más información e inscripciones:           
https://culinaryaction.com/forum/viii-foro-internacional-de-emprendedores-2021/

El Foro cuenta con colaboración institucional de Onekin, Hazi Fundazioa y el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, el patrocinio de Mahou-San Miguel y la colaboración de Gastroeconomy.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus