Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de febrero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHotel comienza el 15 de febrero su edición digital, un viaje por el interiorismo hotelero creado tras meses de reuniones virtuales que han ayudado a explorar nuevas propuestas para el contract hospitality.

A lo largo de dos semanas, del 15 al 26 de febrero, InteriHotel digital abre una nueva vía de hacer contactos entre los principales prescriptores del interiorismo y empresarios del sector hostelero y de restauración. 

Para ello, la organización de Interihotel ha dispuesto un entorno de networking digital en el que los profesionales de la hotelería pueden reunirse de forma telemática con otras empresas hoteleras, promotores, interioristas, arquitectos y marca fabricantes de productos.

Al realizar el registro en la plataforma como visitante, cada profesional puede crear su perfil profesional e intereses, "facilitando así los encuentros de una manera más eficiente, garantizando una buena experiencia y oportunidades de negocio", señalan sus creadores.

Inspiración en las Concept Rooms 

Además de facilitar los encuentros entre profesionales, la nueva edición de Interihotel da la posibilidad al visitante de realizar una visita virtual por uno de los espacios más destacados de su propuesta: las Concept Rooms. 

Le Meridien Ra y Lagranja Design, Castilla Termal Hoteles y Cuarto Interior, Guitart Hotels y Patrick Genard & Asociados, NH Hotel Group y Wilson Associates, han trabajado conjuntamente  para para definir cómo va a ser el interiorismo de un 5 estrellas Gran Lujo frente al Mediterráneo, un hotel balneario castellano manchego, un resort familiar en la Costa Brava y un hotel urbano en Barcelona. 

"Hemos demostrado que, a pesar de las dificultades, profesionales separados por cientos o incluso miles de kilómetros pueden relacionarse y trabajar eficientemente a través de un entorno digital. Hemos creado las condiciones y hemos puesto las herramientas para hacerlo posible y el resultado será visible el 15 de febrero en las Concept Rooms de interihotel", apuntan la organización.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus