Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de febrero, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Majadahonda cuenta desde enero con un nuevo Restaurante El Kiosko, un nuevo recinto con una superficie de 225 metros cuadrados. Se trata del local número 20 del grupo creado por Roberto de la Cuerda. 

Con una espectacular terraza y una decoración cálida y acogedora, el Restaurante El Kiosko de Majadahonda (en Parque Colón) ofrece a los comensales viajar a distintos mundos del mundo desde su oferta gastronómica, en un ambiente de decoración vintage y con una terraza espectacular en una superficie de 225 metros cuadrados cuyas dimensiones garantizan la distancia de seguridad. 

Se trata del local número 20 del grupo de restauración que nació en 2013 de la mano del empresario Roberto de la Cuerda que con esta apertura muestra la capacidad de la hostelería de superar las dificultades. Precisamente por ello, su fundador ha plantado un olivo centenario "para rendir homenaje a las víctimas de la pandemia mundial y a quienes se han dejado la piel por los demás y por salir adelante, en un año muy duro que difícilmente olvidaremos".

Además de este restaurante, que da trabajo a 13 personas, la compañía cuenta con establecimientos en Madrid, Barcelona, Ibiza, Málaga y Valencia, y dispone de tres Food Trucks que alquila para eventos. Bajo este formato todoterreno, la compañía busca llevar su oferta culinaria distintos lugares y llegar a todo tipo de público.

Su oferta gastronómica incluye platos como las croquetas, los huevos rotos con jamón, la flor de alcachofa confitada o el bocadillo de calamares. Y también viajarán al lejano oriente con las deliciosas gyozas y hasta América con los tacos cochinita pibil o la empanadilla criolla. Los best sellers que se mantienen año tras año son la hamburguesa gourmet, las patatas bravas y los churritos de pollo con mostaza y miel.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus