Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de febrero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo resort de Alannia en Águilas (Murcia) se ubicará sobre unos terrenos de 80.000 metros cuadrados, en los que se instalarán 300 parcelas, con bungalows, piscina y los servicios habituales de los complejos de la cadena.

Alannia Resorts (Grupo Marjal) continúa su expansión por la Costa Mediterránea con un proyecto para la construcción de un nuevo camping resort en el sur de la región de Murcia (Águilas). 

Su proyecto, que se encuentra en tramitación para la obtención de la Declaración de Interés Público,contempla una superficie de 80.000 metros cuadrados con los servicios habituales de la cadena: zonas de animación, restauración, práctica deportiva, welness, spa y zonas de agua. 

Se espera que las obras puedan comenzar en el segundo semestre de 2021 y que el camping esté operativo en verano de 2022. La inversión prevista en el proyecto se situará entre los 6 y 8 millones de euros.

"Continuamos nuestros planes de expansión para convertirnos en la cadena de resorts de referencia en el Mediterráneo con esta adquisición", señala director general de Alannia Resorts, Fernando Garijo. En el nuevo centro, según explica, se va a realizar "una clara apuesta por la sostenibilidad con medidas que abarcan el diseño, impacto medioambiental y aprovechamiento energético", mantiene.

La red de Alannia Resort se amplía

La cadena  cuentaa con Alannia Guardamar y Alannia Costa Blanca (Alicante), Alannia Els Prats, Alannia Costa Dorada y Alannia Salou (Tarragona), este último en fase de construcción; a los que ahora se suma el camping en Murcia, primero en la región. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus