Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de enero, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Five Guys ha abierto segundo restaurante en la capital andaluza, el número 17 de la cadena que llegó a España hace cuatro años y que ya tiene presencia en Madrid, Granada, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.

Desde que llegara a España en 2016 con su primer local en el centro de Madrid,  la americana Fie Guys no ha parado de crecer y suma ya 17 establecimientos. El último, situado en la conocida avenida de la Constitución 8 de Sevilla, contará con una superficie aproximada de 350 metros cuadrados, y tendrá una una terraza exterior de más de 20 metros cuadrados con una capacidad para cien personas.

Con esta nueva inauguración, Five Guys generará en torno a 50 nuevos empleos directos en la ciudad que se suman a los más de 600 que ya forman parte de la joven familia Five Guys en España. 

“Tenemos muchas ganas de inaugurar nuestro segundo restaurante en Sevilla.Estamos seguros de que este nuevo local será un éxito porque los hispalenses nos han demostrado que son verdaderos fans de nuestras “burgers&fries” de calidad, sin congelar y customizados en nuestro restaurante del centro comercial Lagoh”, expresa Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal. 

Five Guys en España

Five Guys cuenta con 8 restaurantes en Madrid: en la Gran Vía madrileña, CC ParqueSur, CC Plaza Río 2, CC La Gavia, aledaños de la Plaza Mayor (calle Toledo), Serrano 45, Castellana 75, y CC Xanadú, 1 restaurante en Granada en el CC Nevada Shopping, establecimientos en  Barcelona: CC La Maquinista, CC Diagonal Mar, otro al costado de la Sagrada Familia (Carrer de Provença 427) y otro en Plaza Catalunya; 1 restaurante en Valencia, situado en la Plaza del Ayuntamiento, 1 restaurante en la Plaza Circular de Bilbao y 2 en Sevilla, uno de ellos situado en el centro comercial Lagoh y la próxima apertura en avenida de la Constitución. 

Agromayor explica que en 2021 "tenemos un importante plan de expansión, llegaremos a nuevas ciudades donde tenemos a muchos fans esperándonos y habrá oportunidades de crear empleo de calidad y oportunidades profesionales para los que ya visten la camiseta roja Five Guys”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus