Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de diciembre, 2020 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con la tarjeta digital Ticket Restaurant XMas de Edenred las compañías pueden ofrecer a sus empleados disfrutar de una experiencia gastronómica en sus restaurantes locales, ya sea de manera física, o a través del delivery o el take away.

Ante la falta de comidas y cenas de empresa y reuniones sociales en estas fiestas, Edenred ha lanzado la  campaña Ticket Restaurant Xmas. "La idea es fomentar que los empleados consuman de manera local y de cercanía, y que realicen ese gasto en los restaurantes locales pese a que, este año, no puedan reunirse con todos sus compañeros", explica Manuel Asla, director de Marketing de Edenred en España.

 

Se trata de una tarjeta 100% digital que permite a las compañías sustituir, de manera sencilla, este tradicional evento y ofrecer a sus empleados una solución que les permita disfrutar de una experiencia gastronómica in situ, a través del delivery o el take away.

Por otro lado, como apoyo a la hostelería, Edenred España continúa ofreciendo esta Navidad cupones por un valor de 65.000€ entre todos los usuarios de la app MyEdenred –más de 120.000 al mes– que únicamente podrán ser consumidos en la red de restaurantes asociados de la multinacional. Esta aplicación supone asimismo "un fuerte impulso" para los restaurantes ya que les permite digitalizarse de una forma sencilla.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus