Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de diciembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mahou se ha hecho a lo largo de este año con 61 medallas en los certámenes cerveceros más prestigiosos del sector. Nuevas etiquetas como Mahou Cinco Estrellas Session IPAMaestra Dunke catapultan a la española a la cabeza en innovación.

Mahou  ha sido premiada a lo largo de este año con 61 medallas y menciones en 14 de los certámenes europeos de excelencia cervecera más prestigiosos del sector. Entre los reconocimientos destacan 25 de Oro, 1 Platino y el título a mejor cervecera española en Berlin Beer Competition-

La cervecera se sitúa así en lo más alto de los rankings, donde está por tercer año consecutivo como la cervecera española más laureada y en los que este año encontramos hasta nueve de sus referencias.

Por su parte, en el segmento de cervezas sin alcohol destacan las etiquetas Mahou 0,0 Tostada, con seis medallas que ha conseguido en foros como Concurs de Lyon, Berlin Beer Competition o World Beer Challenge, donde se hizo con la máxima distinción.

"En un año como este, en el que encontramos cervezas españolas de calidad en los rankings internacionales, estar en lo más alto tiene especial valor. Además, es un orgullo revalidar este hito y que los expertos lleven avalando a Mahou desde 2018 como la gama cervecera española más premiada del mundo. Aunque sin duda, el mejor premio es saber que la gente nos sigue eligiendo cada día", señala César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. Y es que recientemente anunciábamos cómo Mahou se situaba en el top de empresas con mejor reputación en España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus