Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 26 de noviembre, 2020 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Graneo, nuevo grupo de restauración organizada en Madrid, ha instalado su primer Payaso truck en un centro comercial de Getafe (Madrid). Su nuevo concepto se basa en el servicio de café y comida callejera "de características especiales". 

Graneo comienza su andadura con la instalación de su primer Payaso Truck en el Centro Comercial Getafe The Style Outlets, apostando por el formato comercial ´smart cost´, con una oferta gastronómica disruptiva y simplificada para espacios con "condiciones de infraestructura especiales”, explica Jesús Javier Guevara Monjes, CEO y fundador de la compañía.

El menú que ofrece Payaso Truck combina el street food e ideas gourmet, donde "se mantiene la cultura del buen café y productos de primera calidad, que van desde patatas con salsas exclusivas de la marca, hasta comida callejera con características especiales", describe. 

Graneo: un nuevo modelo de negocio 

El grupo Granero ha creado Payaso "en respuesta al reclamo de calidad en las ofertas fast y casual food por parte del mercado", comentan sus creadores.

Su filosofía es "diseñar marcas gastronómicas funcionales, productivas, novedosas, disruptivas, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente". Así, tanto Payaso como el resto de marcas que serán lanzadas próximamente se conciben con un crecimiento orgánico, con mercados objetivos definidos dentro del sector de la restauración organizada. 

Graneo prevé la apertura de diversos establecimientos gastronómicos, algunos de ellos dentro de los centros comerciales del Grupo Neinver, para iniciar así un proceso de expansión por Europa a través de franquicias y concesiones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus