Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de noviembre, 2020 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Intur Negocios, la jornada para profesionales del turismo de interior prevista para el próximo 19 de noviembre en la Feria de Valladolid, ha sido cancelada con mitvo de la probición de la celebración presencial de eventos en Castilla y León. 

El Boletín Oficial de Castilla y León publica en la edición del miércoles 4 de noviembre la prohibición de la celebración presencial de congresos, reuniones de negocios, conferencias y eventos, una medida que ha obligado a Feria Valladilid a cancelar la jornada Intur Negocios prevista para el próximo 19 de noviembre.

"Lamentamos tener que adoptar esta decisión, consensuada en todo momento con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León", ha explicado el director de la Feria, Alberto Alonso.

"El turismo es uno de los sectores más afectados por la pandemia y había un gran interés por parte de empresas e instituciones en participar en este foro de negocios, como lo demuestra la asistencia de más de 140 entidades procedentes de Andalucía, Extremadura, Aragón, Murcia, Navarra, La Rioja, Madrid, Castilla-La Mancha, Portugal, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Aragón, Castilla y León y Portugal, etc.”, ha añadido Alonso.

Paralelamente al mercado de contratación, en el que estaba prevista la participación de 74 compradores de España, Portugal, Noruega, Australia, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Rusia y Singapur, estabanm programadas las las conferencias sobre formación de Intur Academy, con análisis sobre el futuro del turismo de negocios (MICE), alojamientos, normativa sanitaria, turismo rural, etc. 

Sigue la actualidad de Intur en www.feriavalladolid.com/intur

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus