Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de octubre, 2020 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización de la feria internacional de turismo de interior, Intur, celebrará este año exclusivamente una jornada profesional, que tendrá lugar el 19 de noviembre. 

Intur aplaza la exposición comercial y las actividades dirigidas al público general, para celebrar su primera edición completamente profesional el  jueves 19 de noviembre.

"Hemos trabajado para que Intur se celebrase como una feria completa, con las medidas necesarias para garantizar un recinto seguro obtuvimos una excelente respuesta por parte de los expositores, con confirmación de asistencia de 13 comunidades autónomas, ciudades, provincias, comarcas y empresas de España y Portugal. Sin embargo, la situación de incertidumbre y limitaciones de movilidad nos han llevado a tomar la decisión de aplazar hasta 2021 los contenidos dirigidos al viajero", ha explicado el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

Intur negocio, una jornada para establecer redes con el turismo de naturaleza, enogastronómico y MICE 

Intur Negocio combinará el formato presencial y online, y contará con la participación de  cerca de 70 touroperadores de España, Portugal, Australia, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Noruega, Rusia y Singapur.

"El turismo de negocios, reuniones y congresos (MICE) tiene especial protagonismo y los compradores encontrarán una amplia oferta de centros de congresos, espacios singulares, actividades paralelas para estos eventos, organizaciones profesionales, etc", señalan los organizadores del evento.

Como impulso a este segmento, la Feria de Valladolid ha suscrito un acuerdo de colaboración con OPC España, la Federación de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, que agrupa a más de 100 empresas miembro de pleno derecho y más de 200 colaboradoras.

Además de los encuentros b2b, se ha organizado un programa de actividades que será transmitido por streaming que contempla una conferencia sobre protocolos COVID a cargo del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE); una ponencia sobre sector hotelero; la jornada de OPC España y presentaciones como la del Observatorio de Turismo Rural elaborado por Escapadarural.com.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus