Publicidad Publicidad

Intur 2020

19 de noviembre, 2020
Valladolid

Intur mantiene el modelo presencial, si bien concentra en una sola jornada las actividades de carácter profesional.

Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior, trabaja en una edición presencial para el próximo mes de noviembre, que se celebrará el 19 de noviembre. Este año se incorporan novedades en cuanto al formato, entre las que destaca la concentración en una sola jornada de las actividades de carácter profesional.

El mercado de contratación Intur Negocios amplía sus contenidos para dar protagonismo a segmentos de gran importancia como el turismo de reuniones o turismo MICE. Así, el programa de la jornada profesional incluye encuentros comerciales entre destinos, empresas, agencias de viajes y touroperadores internacionales de mercados consolidados. Estos encuentros, promovidos en colaboración con la Consejería de Cultura, seguirán un modelo híbrido, con entrevistas presenciales y online. 

Medidas para garantizar un espacio seguro

Para que Intur se desarrolle en un entorno seguro para todos los participantes, la Feria de Valladolid ha implementado una serie de medidas y protocolos con los que se garantiza la protección frente al Covid-19.

Colaboración para impulsar el turismo MICE

Intur ha suscrito sendos convenios de colaboración con asociaciones profesionales que trabajan en el ámbito del turismo de reuniones y soluciones tecnológicas, respectivamente. Así, se han rubricado acuerdos con OPC España y Aetical.

www.feriavalladolid.com/intur

Eventos relacionados