Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de octubre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa Club es la nueva tienda online de la especialista en textiles para la hostelería, que ahora pone a disposición de profesionales y clientes particulares sus productos a través de la red.

Resuinsa pone a disposición de clientes particulares los productos que suministran en los hoteles con los que trabajan a través de su tienda online Resuinsa Club.

A través de este nuevo servicio, Resuinsa acerca al hogar los textiles de baño, habitación y comedor, que también pueden personalizarse.

Sus prendas y soluciones textiles están elaboradas con tejidos naturales, como el algodón o el lino, y su diseño sigue las últimas tendencias, "consiguiendo un ambiente de sencillez y naturalidad con una decoración atemporal que te transmitirá calma y serenidad", describe la compañía.

Resuinsa destaca su trabajo por la sostenibilidad, y apunta que sus productos disponen de las certificaciones internacionales que avalan y confirman que para la fabricación de sus textiles no se utilizan químicos agresivos ni tintes contaminantes . 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus