Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de octubre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El informe BrandZ de Kantar sitúa a Mahou entre las 30 marcas españolas más valiosas este 2020, destacando entre el top 4 en contribución de marca, por su "vínculo emocional con el consumidor y capacidad de innovación".

Mahou se sitúa en el puesto 21 del ranking BrandZ de Kantar junto a empresas textiles, tecnológicas, financieras y de distribución. Este informe se realiza a partir del valor, análisis financieroy opinión de los consumidores de las marcas. 

Según palabras de Isabel Almarcha, CEO de la división Insights de Kantar: “Mahou es una de las cuatro marcas que ha conseguido ese máximo valor de marca. Está sobresaliendo, está haciendo las cosas muy bien en este indicador que tiene BrandZ que llamamos “love”, y que en definitiva está hablando del vínculo emocional con el cliente, de cómo están trabajando esto”.

Esta valoración ha sido acogida muy positivamente por Mahou. "Estar entre las mejores marcas de España y hacerlo como la más querida de las cerveceras es, claramente, el mejor de los reconocimientos”, exclama su director general de Marketing, César Hernández.

Últimas innovaciones 

La cervecera familiar presentó recientemente una de sus propuestas más innovadoras: Glowy, se trata de una bebida carbonatada de baja graduación (Alc. 5% vol.) basada en la fermentación natural a partir de azúcar integral de caña y con un toque de sabor mediante aromas naturales.  

Está disponible en varios sabores (mandarina y pomelo, lima y hierbabuena y cereza) y podrá encontrarse en los canales de alimentación y hostelería, comenzando, por el momento, en ciudades como Madrid, Salamanca y Valencia.

De esta forma, la compañía se convierte en la primera gran cervecera española en apostar por el segmento de las hard seltzer que está creando tendencia en el panorama internacional. 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus