Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de octubre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Florette suministra vegetales frescos a los más de 650 locales de los restaurantes Vips, Foster´s Hollywood, Ginos, Starbucks y Frudays, marcas del grupo Alsea. 

Florette Food Service es el nuevo proveedor de vegetales frescos y ensaladas lavadas y cortadas listas para consumir en más de 650 locales de seis de slas marcas de restauración del grupo Alsea: Vips, Foster’s Hollywood, Ginos, Starbucks y Fridays.

"Es todo un orgullo para nosotros trabajar con uno de los grupos de restauración más importante del sector en España. Gracias a este acuerdo podremos continuar ayudando a las personas a alimentarse mejor, además de seguir creciendo en el canal Food Service, que supone el 30% de nuestra facturación anual”, señala Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette.  

La división Food Service de Florette está ligada a la empresa desde sus inicios y durante los últimos cinco años ha experimentado un crecimiento del 40%. Los productos de Florette Food Service, al igual que el resto de los vegetales que distribuye la compañía, son frescos y de cercanía, ya que todos proceden de campos de cultivo nacionales, distribuidos por toda la península y Canarias. Ya trabajan con la empresa  más de 13.000 restaurantes.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus