Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de octubre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InfoHoreca, de la mano de las revistas InfoConstrucción y DPArquitectura (Grupo InfoEdita), organiza sendas jornadas profesionales en Benidorm y Gran Canaria en las que se abordará cómo acometer la rehabilitación hotelera mediante técnicas eficientes y efectivas. 

Las revistas InfoHoreca, InfoConstrucción y DPArquitectura quieren ayudar a los empresarios hoteleros y profesionales de la arquitectura del sector contract la elección de las mejores soluciones para emprender la reforma de los establecimientos. 

Para ello se han organizado la jornada Rehabilitación eficiente de hoteles en Benidorm (27 de octubre) y en Gran Canaria (3 de noviembre). En estas citas, los asistentes podrán ver de primera mano cuáles son las opciones para reformar los espacios hoteleros desde el exterior (rehabilitación de envolventes) hasta baños, piscinas o spas; nuevos sistemas de configuración de interiores y formarse en las nuevas técnicas de pintura decorativa o eliminación de las humedades, entre otros temas. 

Estos eventos se realizan de manera presencial con la disposición de todas las medidas de seguridad y distanciamiento social pertinentes, garantizando un entorno libre de virus y contagios.

La asistencia es gratuita y ya están abiertas las inscripciones. 

Consulta el programa de Benidorm

Consulta el programa de Gran Canaria

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus