Publicidad Publicidad
2 de octubre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lactalis Foodservice Iberia ha puesto en marcha una promoción  en su gama de batidos Puleva en formato de cristal 200ml, por la cual los consumidores a través de las etiquetas de los packs podrán ganar hasta 980 tarjetas regalo de MediaMarkt de hasta 250€.

Los batidos Puleva son uno de los productos estrella de Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración de Grupo Lactalis. Por ello, se ha apoyado en ellos para su nueva campaña de apoyo a la hostelería, con la que sortea entre los clientes tartejas regalo de MediaMarkt de hasta 250 euros.

Con el claim “el sabor de siempre”, Batidos Puleva se muestra fiel a su receta desde que en 1965 se lanzó el producto desde su ciudad de origen, Granada,... ofreciendo una experiencia que "permanece intacta cuando disfrutas de un batido Puleva en formato de cristal en tu establecimiento hostelero favorito"

Bajo esta premisa, Puleva apoya esta promoción con una campaña digital a través de Youtube en la que emitirá un spot propio que apoya este posicionamiento.

Tanto las bases legales de la promoción, como el spot realizado para apoyarla, estará disponible para los consumidores a través del site www.regalosbatidospuleva.es . 

Iniciativas de apoyo a la hostelería de Lactalis

El canal de hostelería representa un elevado porcentaje de las ventas de lácteos en España. Es por ello que el Grupo Lactalis y su división de Foodservice Iberia ha enfocado gran parte de sus actividades promocionales a su plan de apoyo global a la hostelería, como es el caso de la campaña #actiBarbatidosPuleva o Impulsando Tu Creatividad en colaboración con la Escuela Torreblanca. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus