Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de octubre, 2020 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El debate sobre el aceite de oliva en la gastronomía y un showcooking son los eventos más destacados de las Jornadas WOOE Junta de Andalucía, que se e celebrarán el 22 de octubre a través de Zoom.

"Sin AOVE no hay manera. Redes y gastronomía saludable" es el lema de las jornadas organizadas por la World Olive Oil Exhibition en colaboración con la Junta de Andalucía.

La cita será a través de Zoom el próximo 22 de octubre a las 17:30, un debate sobre la importancia de los usos del aceite de oliva en el estilo de vida actual y su repercusión en las redes sociales. La mesa redonda propuesta contará con la participación de Conxy autora del blog Gastro AndalusíRose Michelle Bensandon, jurado del concurso internacional La Cuillere d’Or y Carlos Ríos, dietista y nutricionista y creador del movimiento Realfooding.

Tras este debate se celebrará un showcooking de la mano de Paloma Colás, diplomada en cocina y pastelería en Le Cordon Bleu París y creadora del blog Sos nada en la nevera e Irene Pérez, autora del blog Come vive viaja. Ambas elaborarán un mismo plato con aceite de oliva y los alimentos de Andalucía con Calidad Certificada.

“En un año tan complicado para la economía en general, con dichas jornadas desde el sector del aceite de oliva, queremos seguir fomentando sus diversos usos en la gastronomía y que gracias a ellos España siga ocupando el primer lugar en la lista de los países más saludables del mundo”, comenta Otilia Romero de Condés, CEO de la WOOE.

La World Olive Oil Exhibition es la feria  dedicada al negocio del aceite de oliva a nivel internacional y donde desde hace ocho años se dan cita productores, compradores, almazaras y envasadoras de todo el mundo

Puedes inscribirte gratis en Jornadas WOOE Junta de Andalucía

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus