Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de septiembre, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Saona acaba de abrir su séptimo restaurante en la Comunidad de Madrid y prevé seguir creciendo con tres nuevos establecimientos antes de final de año. 

La expansión del Grupo Saona por Madrid continúa en la zona de Arturio Soria, donde la cadena acaba de abrir su séptimo restaurante. El nuevo local se encuentra en la calle Condesa de Venadito número 5, en una zona muy frecuentada de oficinas y colegios. Dispone de una superficie de 420 metros cuadrados y tiene una capacidad para hasta 150 comensales. Además, el local cuenta con una amplia terraza exterior en la que podrán comer o cenar hasta 50 personas.

"Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia, dentro de un espacio seguro tanto para ellos como para nuestro equipo. Por eso contamos con un estricto protocolo de medidas de higiene para que los clientes disfruten de sus platos favoritos con total seguridad", afirma Gonzalo Calvo, fundador y presidente de Grupo Saona. 

Adaptándose a la nueva situación, el Grupo Saona también dispone de un sistema online de pedidos para recoger y de un servicio a domicilio, que promocionan bajo el lema "Amor al Mediterráneo, también en la distancia". 

La buena respuesta de los madrileños ante su concepto de comida mediterránea ha hecho que la compañía siga apostando por esta ciudad, donde a finales de octubre sumará un nuevo local más. Actualmente, la compañía suma ya un total de 22 restaurantes entre Madrid y la Comunidad Valenciana. En esta última región abrirá dos nuevos establecimientos antes de que termine el año.

La familia del Grupo Saona cuenta con un equipo de 500 profesionales y sirve más de 4.700 comidas diarias.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus