Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de septiembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Jung ofrece una biblioteca de objetos BIM de sus productos actualizada y con un completo nivel de detalle, con la que arquitectos y prescriptores podrán planificar sus proyectos hoteleros.

Gracas a las nuevas bibliotecas de objetos BIM gratuitas de Jung, los profesionales involucrados en el diseño, planificación y construcción de cualquier tipo de edificación podrán integrar en sus planos de obra los mecanismos eléctricos de la especialista, generando mediciones y presupuestos "de forma eficiente y productiva".

Los objetos BIM de Jung están disponibles para los programas ArchiCAD y Revit y ayudan a visualizar y presentar la idea de la construcción, así como a crear modelos 3D inteligentes para la elaboración de la documentación de la obra.

Contienen todas las propiedades del producto relevantes para la planificación, como el material, las dimensiones y las prestaciones. También es posible generar las cantidades precisas de piezas y listas de pedido directamente desde el software.

En concreto, Jung ofrece el plugin Switch Range Configurator para el software BIM Revit con nivel de detalle o desarrollo LOD 200. Disponible en MEPContent.com, permite diseñar, gestionar y configurar conjuntos completos de series de interruptores, incluso para proyectos grandes de BIM y MEP.

La biblioteca está  actualizada con los últimos datos de los productos comercializados en cada país, como las series de mecanismos A, AP600, AS, LS, WG600 y WG800. También, las cajas de conexiones de Attema se pueden añadir fácilmente.

Asimismo, la empresa cuenta con unabiblioteca de sus productos con el último y más completo nivel de detalle para la representación de un proyecto BIM, LOD 500, mediante BIMobject Cloud. Esta plataforma, de contenidos BIM específicos de fabricantes, incluye avanzadas funciones de búsqueda y filtrado para encontrar fácilmente la serie de mecanismos eléctricos más adecuada para cada proyecto.

La descarga gratuita incluye objetos de Jung para ArchiCAD (.icf) y Revit Installer (.exe). Los configuradores pueden descargarse desde la web de JUNG en inglés, alemán y holandés.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus