Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de julio, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El concurso #QuieroBrindarpormiCumple, promovido por la Organización Interprofesional del Vino de España, entrega 1.000 vales de 100€ para gastarlo en vino en el establecimiento de hostelería que el ganador elija. Más de 11.000 personas han participado en la iniciativa. 

El pasado 21 de julio se celebró el sorteo que dio a conocer a los ganadores del concurso #QuieroBrindarpormiCumple, promovido por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) y que ha contado con la participación de 11.000 perosonas. 

En esta iniciativa se daba la oportunidad de para celebrar el cumpleaños de aquellas personas que no pudieron hacerlo como quisieran a causa del confinamiento. El ganador elegirá un local de hsotelería en el que podrá brindar con sus amigos. Los premios serán notificados a los ganadores vía correo electrónico y podrán ser canjeados desde el 26 de julio hasta el 15 de septiembre.

"Con esta y otras propuestas OIVE busca, no sólo reforzar la confianza del consumidor en su vuelta a la normalidad, teniendo en cuenta siempre las recomendaciones sanitarias, sino también apoyar y ayudar al sector de la hostelería", señala la agrupación.

La actriz Toni Acosta y la cantante Rozalén han sido las embajadoras de esta campaña y lasencargadas de darle difusión a través de las redes sociales consuguiendo que participen más de 11.000 personas. Además, para los fans de la cantante Rozalén se sortearán también tres conciertos acústicos privados en persona con la artista manchega.  

#SiempreMedioLlena

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que OIVE ha puesto en marcha bajo el lema #SiempreMedioLlena. En ese sentido, además del concurso mencionado, se han activado una serie de Cursos de formación On Line gratuitos para los profesionales actuales y futuros de la hostelería y se ha lanzado una campaña  a través de un plan de medios 100% digital con un mensaje muy claro: 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus