Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de julio, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa de distribución de bebidas y alimentación al canal horecaDDI amplía sus productos y servicios con soluciones digitales y packaging sostenible de cara a ayudar a los restaurantes a adaptarse al nuevo contexto. 

DDI, presente en la Península Ibérica y Baleares a través de 23 centros de distribución, ha actualizado su catálogo de productos y servicios introduciendo soluciones enfocadas a que los negocios puedan hacer frente a los nuevos retos que se presentan en el contexto actual. 

Así, la compañía se ha aliado con la plataforma BR Bars and Restaurants y Refoodlution, y lanza  un canal de venta online para ofrecer los productos de su catálogo ahora también a domicilio en ciudades como Barcelona, Mallorca, Valencia, Alicante y Murcia.

Asimismo, DDI se ha aliado con la empresa de embalaje industrialTecnopacking, especializada en artículos de un solo uso para la hostelería, que incluye material higiénico-sanitario; como mascarillas, EPIS desechables, guantes o gel hidroalcohólico, productos que se han convertido en artículos de primera necesidad para todos los establecimientos. Por otro lado, ante la necesidad incorporar envases reciclables a los establecimientos de restauración y hostelería, la compañía  también ha incorporado a su catálogo envases ecológicos fabricados con materiales reutilizables como hoja de palma, bagazo, celulosa o bioplástico.

Por último, en cuanto a venta y distribución de productos de limpieza,  ha incorporado también a Proeco Químicas y su marca Balnic "en exclusiva".

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus