Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de julio, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena de restauración Lamburguesa ofrece a sus clientes la posibilidad de sacar dinero en efectivo en el propio establecimiento a través de Gelt Cash.

Los clientes de las hamburgueserías Lamburguesa pueden sacar dinero en efectivo deste los propios establecimientos a través de la aplicación Gelt Cash. Además de convertir a los restaurantes en cajeros, los comensales pueden pagar sus consumiciones desde la propia app.

Actualmente, este servicio no tiene ningún coste ni para los establecimientos adheridos (Puntos Gelt) ni para los usuarios de la aplicación, que pueden enviarse dinero entre amigos, pagar y sacar dinero en efectivo. Los restaurantes ganan una comisión cada vez que un usuario hace una retirada de dinero en efectivo en un Punto Gelt.

13 Puntos Gelt en Valencia

Lamburguesa, perteneciente al grupo El Gordo y el Flaco, con más de 9 años de experiencia en el sector de la restauración, y 13 restaurantes distribuidos por la provincia de Valencia. Ahora, inclute este nuevo servicio, por medio de un contrato de colaboración, en el que se estipula que, desde ya, todos los establecimientos del grupo se vuelven Puntos Gelt, es decir, puntos de retirada de efectivo con Gelt Cash.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus