Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de julio, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Murviedro ha creado los vinos Gracias como reconocimiento a los servicios esenciales que han resistido el esfuerzo del confinamiento. La bodega donará un euro de cada botella a los hogares desfavorecidos. 

 

Los vinos Gracias de Murviedro son una edición especial de la bodega para apoyar a los profesionales que han luchado durante la pandemia: personal sanitario, científicos, empleados de residencias de ancianos, a los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a todos los conciudadanos que han resistido el esfuerzo realizado durante los meses de confinamiento en los hogares para combatir la propagación del Covid-19.

Con su campaña Ninguna Familia Sin Alimentos, la bodega de Requena inicia la colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos(FESBAL) y los consumidores, para aportar 1 € por cada botella de vino que irá directamente a ayudar a los hogares más desprotegidos a través de la red de Bancos de Alimentos. 

"La situación que estamos viviendo, inesperada y excepcional, que nos amenaza a todos y cada uno de nosotros, hace que sean tiempos difíciles que nos afectan en mayor o menor medida. Es en estos momentos en los que sale lo mejor de cada uno. Desde Murviedro queremos ser solidarios y dar las gracias a los que han arriesgado la vida por el bien común y ayudar a las personas más necesitadas para que no haya ninguna familia sin alimentos", señalan desde este grupo bodeguero.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus