Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de julio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El certificado de higienización de Zummo garantiza a consumidores y usuarios la seguridad del uso de los exprimidores de la marca, que son sometidos a rigurosos procesos de limpieza e higiene. 

Zummo ofrece un servicio especial de limpieza e higienización con el que se obtiene el nuevo Certificado de Higienización, presentado por la marca. El protocolo utilizado especifica los métodos de limpieza y productos desinfectantes de uso alimentario a utilizar. Una vez realizado el proceso en una máquina Zummo, ésta obtiene el sello.

"Se trata de un sello identificativo con el que se transmite seguridad y confianza a los clientes y que hace patente el esfuerzo de la empresas, colaboradores y clientes, por ofrecer los mejores y más seguros productos a los consumidores", afirma la empresa.

Este servicio puede ser solicitado tanto a la compañía directamente como a su red de distribuidores y servicios técnicos. Como promoción de lanzamiento, durante julio y agosto se realizará de forma gratuita al contratar un mantenimiento preventivo para cualquiera de los equipos de Zummo en España. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus