Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de julio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Algunas de las empresas productoras de cerveza, vino y bebidas alcohólicas más destacadas se han unido en la International Alliance for Responsible Drinking (IARD), una iniciativa con la que pretenden apoyar a los negocios de hostelería y restauración como espacios sociales. 

"Al trabajar de forma conjunta, con todos los socios principales, podemos ayudar a reconstruir una cultura sostenible de cafeterías, bares y restaurantes que pueda florecer pese a los tiempos inciertos a los que actualmente nos enfrentamos". Con este objetivo nace la International Alliance for Responsible Drinking (IARD), una plataforma formada por los directivos de Anheuser-Busch InBev, Asahi Group Holdings, Bacardi, Beam Suntory, Brown-Forman, Carlsberg, Diageo, Heineken, Kirin Holdings Company, Molson Coors, Pernod Ricard, y William Grant & Sons. 

Los directivos de estas empresas productoras de bebidas espirituosas, cervezas y vinos trabajarán de forma conjunta para impulsar el consumo responsable. "El consumo prejudicial no nos interesa; es malo para los consumidores, malo para las comunidades a las que prestamos servicio y finalmente es malo para nuestros negocios", mantienen en un comunicado.

Durante esta nueva normalidad, el colectivo se compromete a trabajar junto a sus clientes y socios en asegurar el distanciamiento social en los locales, además de apoyar a través de un servicio de marketing y promoción a cafeterías, bares y restaurantes. 

Asimismo, a raíz del crecimiento de las ventas online y el suministro para el hogar de cerveza, vino y bebidas alcohólicas de los últimos meses, desde el nuevo colectivo se proponen "acelerar los esfuerzos apara desarrollar los estándares globales de e-commerce y salvaguardar el marketing, las ventas y el suministro online, invitando a las plataformas digitales y proveedores a unirse a nosotros para llevar a cabo esta tarea".

El comunicado de la IARD finaliza lanzando un mensaje de apoyo al sector. "Mientras salimos de esta pandemia, vamos a continuar con la construcción de un diálogo con los gobiernos nacionales, organizaciones internacionales, expertos y la sociedad en general para conocer mejor lo que podemos hacer para mejorar los estándares y proteger a las personas, la economía y las comunidades. Al trabajar de forma conjunta, podemos ayudar a las comunidades a reconstruir la cultura de las cafeterías, los bares y los restaurantes, tan valiosa e importante para nuestro bienestar social".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus