Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de junio, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hostelco, el salón del equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que se iba a celebrar junto a Alimentaria, también se traslada a 2021, si bien esta vez no se han confirmado sus fechas. Ambas ferias podrían convocarse por separado.

J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, ha anunciado en un comunicado la decisión del comité organizador de Hostelco de celebrar el salón el próximo 2021, "consecuencia de la crisis sanitaria derivada del COVID-19 y de su impacto transversal, nacional e internacional". Para tomar esta decisión se ha consultado a la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), coorganizadora del salón, y las principales entidades y empresas del sector.

Tras el éxito de la anterior edición, Hostelco estaba previsto que volviera a celebrarse junto a Alimentaria en abril de 2020, citas que fueron aplazadas de cara al próximo septiembre. Ahora, Fira Barcelona ha anunciado que Alimentaria tendrá lugar en mayo de 2021, mientras que los responsables de Hostelco están evaluando fechas para llevar a cabo el salón "en un ecosistema propicio y en relación con el calendario de ferias internacionales especializadas en equipamiento para la hostelería, para garantizar el éxito de esta convocatoria".

En breve comunicaremos las nuevas fechas que consideramos serán las más idóneas para reunir nuevamente la industria en una misma plataforma común con el objetivo de impulsar los negocios, difundir contenidos de gran valor añadido y promover la innovación así como la internacionalización de las empresas.

A la espera de proporcionaros información más detallada en fechas próximas, agradecemos la confianza demostrada hasta ahora.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus