Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de junio, 2020 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo evento Sicur Especial COVID, de Ifema, arranca el próximo 1 de julio hasta el 30 de septiembre en un formato híbrido que, pondrá en contacto a proveedores y clientes y permitirá generar reuniones de manera virtual y/o presencial. La AEHM participará con un webinar sobre recomendaciones y medidas para el sector hotelero.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) participa en la plataforma online del evento Sicur Especial COVID, con un webinar con recomendaciones e información útil sobre protocolos y medidas específicas para el sector hotelero.

Este nuevo evento de Ifema está pensado para convocar reuniones tanto de forma online como presencial. Así, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, en la plataforma –dotada de Inteligencia Artificial– se podrán poner en contacto profesionales con intereses comunes, pudiendo organizar reuniones ´one to one´, tanto virtuales como presenciales, y encuentros online de networking. Los visitantes a la web de Sicur Especial COVID también podrán acceder a contenidos formativos. 

Las reuniones presenciales tendrán lugar en Ifema, los días 14 y 15 de julio de 2020, y proporcionarán la oportunidad de ver productos en directo "en un entorno seguro", mantiene la institución ferial. 

Con el apoyo a este evento, los hoteleros madrileños apuestan por "la reactivación económica y la necesaria adaptación de empresas y negocios de todos los sectores al nuevo escenario anti-COVID, para llegar a la “nueva normalidad” con las mayores garantías de seguridad para sus profesionales y sus clientes, a fin de recobrar la confianza e impulsar la actividad del sector turístico".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus