Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de junio, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo bodegero gallego Méndez-Rojo realizará más de 700 envíos a península y Canarias durante las próximas semanas para hacer llegar a sus clientes de restauración cerca de 10.000 botellas de vino dentro de su Plan de Agradecimiento Horeca. 

Méndez-Rojo quiere apoyar a sus clientes en hostelería con el Plan de Agradecimiento Horeca, dirigido a más de 600 establecimientos y contempla el envío de 10.000 botellas de vino de sus distintas bodegas, que se entregarán en distintos puntos del país. 

El grupo bodeguero también se ha sumado a la iniciativa Enoturismo para Sanitarios de Guardian of Wine, ofreciendo visita y cata gratuitamente en Vía Romana (su bodega en Ribeira Sacra) a médicos, enfermeras, auxiliares, técnicos...y todo el personal sanitario.

Por otro lado, su labor solidaria durante la crisis sanitaria ha contemplado la entrega de 8.000 mascarillas, así como la donación del 10% de todas las ventas en la tienda online al grupo de investigación de la USC contra en COVID-19 dirigido por el profesor Ángel Carracedo.

Destacar que esta compañía no ha aplicado ERTE a sus trabajadores durante la pandemia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus