Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de junio, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización detrás de The World’s 50 Best Restaurants subastará el próximo 3 de julio experiencias gastronómicas por los mejores restaurantes del mundo en la que ha bautizado Bid for Recovery. Con esta iniciativa se pretende recaudar fondos para apoyar a restaurantes, bares y organizaciones sin ánimo de lucro. 

La subasta Bid for Recovery’de 50 Best es el evento global que busca recaudar fondos que se distribuirán  a restaurantes, bares y organizaciones sin ánimo de lucro.

Los interesados en participar, contarán con más de 100 lotes donados por algunos de los mejores restaurantes del mundo, con experiencias gastronómicas como las siguientes:

  • La experiencia culinaria de Delhi definitiva para cuatro personas, con Indian Accent, India.

  • Un safari culinario de tres días en São Paulo con A Casa do Porco, Brasil.

  • Una clase magistral, cena y alojamiento en una suite en el icónico Connaught Hotel, Londres, Reino Unido.

  • Comida, copas, compras y discotecas con Nobelhart & Schmutzig, Alemania.

  • Inmersión de una noche en el Valle Soa con Ana Rode Hiša Franko, Kobarid, Eslovenia.

  • Día de pesca y festín con Florilège en Tokio, Japón.

  • Gastronomía y cultura en Viena con Steirereck, incluyendo un tour en helicóptero, Austria.

  • Tour de degustación en Ciudad de México con Édgar Núñez de Sud777, México.

  • Tres días de descubrimiento gastronómico en Moscú con White Rabbit y Selfie, Rusia.

  • Explorando Hong Kong con Richard Ekkebus, de Amber; con una suite en el hotel Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong.

La subasta se iniciará el 3 de julio en www.50BestForRecovery.com, durando hasta el 12 de julio. Los postores potenciales podrán ver la selección completa de lotes a partir del 29 de junio.

Ayudas a los hosteleros

50 Best distribuirá todos los ingresos de su Recovery Fund a de las siguientes maneras:

  • Donativos directos, con subvenciones de hasta US $5.000 por establecimiento. Se abrirán las solicitudes en julio (fechas exactas por definir).

  • Organizaciones sin ánimo de lucro como el Restaurant Reboot Relief Program de la Lee Initiative, además de Black Urban Growers, ambos en los EE.UU.; Nosso Prato en Brasil; el Eat Out Restaurant Relief Fund en Sudáfrica; la campaña Feed the Needy de la Asociación Nacional de Restaurantes de la India; Horeca Next en Bélgica; la organización italiana Ambasciatori del Gusto; la recién fundada Asociación de Bares de Cocteles de Singapur; y Chefs for Spain, la rama española de World Central Kitchen.

  • 1 millón de comidas: 50 Best también unirá fuerzas con el Social Gastronomy Movement, una red global de organizaciones caritativas en 38 países, en su campaña para proporcionarles 1 millón de comidas a los más necesitados.

50 Best for Recovery también publicará un libro de cocina electrónico titulado Home Comforts: simple lockdown recipes from the world’s best chefs and bartenders, que será revelado al público el 1 de julio, y que se podrá descargar a cambio de una donación mínima de $10. El dinero recaudado del libro electrónico también irá directamente al 50 Best Recovery Fund, y será usado para apoyar a la industria de restauración y bares global.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus