Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de junio, 2020 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Koala Internacional Hostelería dispone de toallitas desinfectantes monouso así como mamparas separadoras acrílicas para instalación en mesas o barras, totalmente personalizables. Dos productos enfocados a la seguridad e higiene en la nueva normalidad. 

Koala presenta sus toallitas personalizables con la imagen del restaurante o local. Elaboradas con alcohol denat, agua y glicerina, con un 70% de etanol en soluciín, estas prácticas toallitas individuales monouso tienen un gran poder higienizante y ausencia de perfume, que las hacen indicadas para su utilización en cualquier situación. Son aptas para la higienización de las manos, dispositivos electrónicos, accesorios, pequeñas superficies…

La compañía también dispone de unas prácticas mamparas esparadoras para mesas o para la barra. De 60x80mm y 5mm de grosor, que permiten para conseguir la separación necesaria y mejorar el confort de los espacios.

Estas mamparas pueden ser grabadas con la imagen corporativa del establecimiento, o del proveedor (Bodega, cervecera…) que pueda estar interesado en regalárselo a los establecimientos de hostelería.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus