Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de junio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa valenciana Zummo pone a disposición de sus clientes un completo documento donde se detalla cómo llevar a cabo de forma efectiva la higienización y lavado de sus máquinas de exprimido.

La nueva guía de recomendaciones para la correcta higiene y limpieza de los exprimidores Zummo  busca garantizar que el zumo que consume el cliente es totalmente higiénico y seguro y "contiene la máxima pureza", puntualiza la empresa. 

Este documento ayudará a quienes operan los exprimidores a realizar una correcta limpieza y desinfección de la máquina de forma fácil, ya que no requiere invertir en kits o accesorios adicionales, ni necesita de la contratación de servicios de profesionales y efectiva, para poder operar siguiendo las normativas y recomendaciones establecidas por las autoridades.

Tecnologías exclusivas de la marca, como el sistema de exprimido EVS, el grifo Adapt, el método de acople de piezas Closed Chamber, o la máxima “Easy Clean” son algunos de los desarrollos de Zummo enfocados a garantizar la seguridad e higiene de los exprimidores y que están respaldados por las principales certificaciones internacionales como NSF, ETL o C E

Descarga aquí la nueva guía para conocer todos los detalles.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus