Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de junio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino se ha unido a la iniciativa solidaria #SaveTheBares. A través de esta plataforma, los establecimientos ofertan menús gastronómicos y venden bonos prepago. Más de 650 bares y restaurantes, así como 4.000 usuarios se han beneficiado de esta herramienta.

SaveTheBares es una herramienta dirigida a establecimientos de hostelería con la cual pueden ofrecer su propia carta digital, gestionar reservas online y ofertar menús y bonos pre-pago.

Desde que se pusiera en marcha esta iniciativa, iniciada el pasado marzo en Almería por el hostelero Diego Ferrón (Taberna Nuestra Tierra), más de 650 bares y restaurantes de España se han unido ya a ella y más de 4.000 usuarios han hecho uso de la plataforma hasta el momento.

Cosentino participa en esta acción proporcionando a los establecimientos cajas de muestras de Silestone® y Dekton® en formato pequeño de 10x10 y 15x12 cm. Estas pueden usarse a modo de vajilla para presentacionesde bebidas, tostas o tapas.

 En la imagen que acompaña a esta noticia, Santiago Alfonso, VP de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, le hace entrega recientemente de estas muestras al almeriense Diego Ferrón, impulsor de SaveTheBares.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus