Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de mayo, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con motivo del Día Internacional de la Hamburguesa, el 28 de mayo, la cadena de restauración Burger King en España premia con menús Whooper a los cien primeros usuarios que apliquen su primer filtro “Filter of the Whopper en Instagram.

Burger King España ha convocado a través de su cuenta de Instagram @burgerking_es a todos sus seguidores para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa.

La cadena repartirá, desde las 19.54hs hasta las 20.20hs, un total de 100 menús Whopper como premio para los 100 primeros usuarios que publiquen en su perfil de Instagram usando uno de los “Filter of the Whopper, con los que pueden recrear el interior de sus restaurantes. Los usuarios deberán subir su foto o vídeo en su cuenta personal vía story mencionando al perfil de Instagram de Burger King España en su publicación

El horario escogido para este encuentro virtual coincide con el año de la creación de la marca (“a la parrilla desde 1954”) comenzando a las 19.54hs hasta las 20.20hs (año actual 2020).

 Protocolo frente al Covid 19

La cadena de restauración ha implantado un plan integral de seguridad e higiene para garantizar la seguridad de empleados y clientes. Como parte del mismo, todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Aquellos que están en atención al cliente, además de mascarilla y guantes, llevan visera protectora.

Por otro lado, en los establecimientos se han colocado mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local.

En lo que respecta al servicio delivery, se cuenta con el protocolo de entrega sin contacto que garantiza que el cliente recibe el producto en la puerta de su casa sin establecer ningún contacto con el repartidor. Además, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King. Para aquellos que recojan su pedido a través del servicio AutoKing y para llevar, los pedidos se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus