Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de mayo, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El jueves 28 de mayo, la bodega vallisoletana Leda, perteneciente a Bodegas Masaveu, realizará una presentación online para los socios de su Club de Vinos en la que les mostrará su nuevo vino Guarda de Leda Selección 2015.

Juan Glaría y Miguel Rivero, director técnico y enólogo de Bodegas Leda, respectivamente, serán los encargados de presentar en un encuentro online el nuevo vino Guarda de Leda Selección 2015 a los miembros de su Club, que podrán adquirir una de las 4.222 botellas de la edición limitada elaboradas. La presentación tendrá lugar a las 19:00 horas del próximo jueves 28 de mayo a través de la plataforma Microsoft Teams.

Fino y elegante, se trata de un vino de autor que solo se elabora en añadas determinadas calificadas de excelentes. Este 100% tempranillo proviene de parcelas viejas cercanas a los 100 años de edad de las zonas de Ribera del Duero, Toro y Cigales certificadas en ecológico y con rendimientos muy bajos y posee un envejecimiento de 30 meses en barricas de roble francés y americano. 

Posee una gran concentración, debido a una cuidada maceración más prolongada en fermentación, y una gran estructura y perseverancia destacando la calidez y mostrando una inusual elegancia y complejidad.

El Club de Vinos de Bodegas Masaveu

A los miembros del club se les ofrecen servicios como  catas privadas y ventajas exclusivas en la compra de vinos de las cinco bodegas del grupo: Fillaboa, Pagos de Araiz, Murua, Leda y Valverán. En la tienda online www.tienda.masaveubodegas.es el usuario puede descubrir la cantidad de ventajas que ofrece el Club así como la forma de hacerse socio sin coste.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus