Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de mayo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La aplicación TuCarta, desarrollada por la comunidad de cocineros Euro-toques, ofrece de forma gratuita la posibilidad de publicar la carta del restaurante en una única plataforma, de manera sencilla. Se pueden publicar y gestionar hasta cuatro cartas diferentes por negocio, pudiendo incorporar postres o carta de vinos.

Disponible tanto para Android como para IOS, TuCarta es una aplicación desarrollada para que los establecimientos puedan disponer de una carta o menú digitalizado de forma rápida y sencilla. Con ella se pueden gestionar hasta cuatro cartas por establecimiento.

La propia app genera un código QR que se puede colocar donde más convenga, además de crear un acceso directo mediante un enlace exclusivo que luego se puede usar en páginas webs, mailing, etc.

Los clientes también podrán acceder a la carta por geolocalización, así como encontrar otros locales mediante un intuitivo buscador.

Euro-toques, la comunidad de cocineros presidida por Andoni Luis Aduriz, ya ha proporcionado esta herramienta a sus 800 socios, si bien puede ser utilizada por cualquier establecimiento del país. Para solicitar acceso tan solo tendrán que enviar un mail a tucarta@euro-toques.es indicando su nombre y apellidos, nombre del restaurante y un número de teléfono de contacto.

"Va a ser de gran ayuda para muchos negocios que de esta manera podrán actualizarse sin tener ningún coste, algo fundamental ahora mismo para no incrementar los gastos, porque nos tenemos que ayudar todos, y si desde la asociación podemos aportar nuestro granito de arena como en esta ocasión sin duda que lo haremos", señala Aduriz.

 Además de esta medida, la junta directiva, formada por Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Jesús Sánchez, Francis Paniego, Susi Díaz, Joan Roca, Maca de Castro, Joaquín Felipe, Begoña Rodrigo, Xanty Elías, Yolanda León, Ramón Roteta, Beatriz Sotelo, Fernanda Fuentes y Verónica Muñoz, tomó la decisión de no cobrar las cuotas de 2020 a sus socios para que no sea una carga más en esta difícil situación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus