Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de mayo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un grupo de empresarios de Málaga y Granada han desarrollado Menupop, una aplicación que además de permitir a los restaurantes disponer de su carta digital, permite a los clientes hacer su comanda directamente al camarero asignado. Con esta herramienta los negocios también podrán gestionar reservas, pagos y servicio delivery.

La empresa malagueña Buenos Códigos junto con Joaquín Santiago, han lanzado la app Menupop, una herramienta que va más allá de digitalizar las cartas de los restaurantes: a través de un Código QR personalizado para cada mesa, los clientes podrán hacer su comanda de forma totalmente automatizada, directamente al camarero asignado. También dispone de llamada al camarero, pedir la cuenta o elegir la forma de pago. 

La aplicación, además de garantizar la seguridad, optimiza el trabajo. En todo momento la interacción con el personal de sala y de cocina se puede llevar a cabo de forma digital, ya que cada mesa tiene un código QR personalizado y las demandas incluyen un apartado de ‘notas’ para hacerlo más específico y al gusto y necesidades de cada comensal.

"Menupop es sólo la punta del iceberg, estamos planificando muchos otros servicios que se podrán conectar con el app, aspirando al objetivo final de gestión integral de los establecimientos", declara Martín Folatelli, CEO de esta empresa.

 

Sus desarrolladores trabajan también en una línea de negocio enfocada a grandes cadenas que cuentan con manuales de marca y necesitan tener su propia app customizada a su imagen. Además, ampliarán sus características  a través de un servicio integral que les permita gestionar la reserva de mesas, hacer pedido a domicilio, pedir la comanda al momento e incluso pagar a través de ella.

Todos los establecimientos que se den de alta en Menupop, podrán hacer uso de forma totalmente gratuita durante 30 días de prueba y luego 29 € + IVA, al mes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus