Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Nestlé, a través de Nestlé Professional y Nestlé Waters donará café y agua para facilitar la reapertura de restaurantes, cafeterías y hoteles. A nivel global, la compañía invertirá unos 475 millones de euros en ayudas al sector. 

 

Nestlé España, a través de Nestlé Professional y Nestlé Waters, ha puesto en marcha la iniciativa Siempre abiertos para ti (ver vídeo al final de esta noticia), como ayuda al canal horeca de cara a la reapertura. La compañía destinará unos 475 millones de euros a nivel global como apoyo a las empresas del sector, y en el caso de España, donará el equivalente a 15 millones de tazas de café y alrededor de 1,4 millones de botellas de agua de Nestlé Aquarel, Viladrau, San Pellegrino y Perrier.  

Su plan también contempla la extensión de crédito, posponiendo pagos y suspendiendo tarigas de alquiler de maquinaria. Asimismo, impulsará promociones al consumidor para incentivar el consumo y atraer a las personas hacia los bares y los restaurantes en el momento de su reapertura.  

“Desde el principio, hemos querido apoyar a nuestros clientes manteniendo un contacto regular con ellos, entendiendo sus dificultades, siendo flexibles y buscando formas de ayudar durante estos tiempos difíciles. Por ello, hemos puesto en marcha esta iniciativa, como respuesta a nuestro deseo y voluntad de ver que muy pronto volverán a su actividad diaria. Porque nosotros seguimos estando abiertos para ellos”, destaca Victor Martins, director de Nestlé Professional Iberia.  

Formación online

Nestlé Professional impulsa la formación de los profesionales durante este periodo con la Academia de Baristas on-line , durante este tiempo, la empresa ya ha realizado más de 630 cursos. Por otro lado, también participa en otras iniciativas como #Fuerzabar y la plataforma de comunicación de San Pellegrino dirigida a la comunidad de chefs.

En palabras de Philippe de Maillardoz, director de Nestlé Waters en España, ha manifestado que “además de habernos adherido a otras iniciativas conjuntas con otras empresas del sector, como #fuerzabar, también estamos impulsando iniciativas propias dirigidas a apoyar a nuestros clientes porque estamos comprometidos con su futuro”.   



 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus