Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de mayo, 2020 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gofio Madrid, restaurante de cocina canaria con una estrella Michelín, ha creado junto con la plataforma Filpsidh su nueva línea de negocio de servicio a domicilio, a la que ha llamado El Lagar x Gofio. Puesto en marcha en cuatro días, en tan sólo una semana ha alcanzado unos ingresos de 10.000 euros.

El chef Safe Cruz y Aida González, fundadores de Gofio Madrid, decidieron iniciarse en los pedidos online a domicilio ante el cierre del establecimiento. Para desarrollar su nuevo servicio, contactaron con Flipdish, con quienes crearon "El Lagar x GOFIO". En apenas una semana en funcionamiento alcanzaron unos ingresos de 10.000 euros. 

"Estamos sorprendidos y encantados con la decisión de sacar nuestra cocina a los hogares de los clientes. Desde los primeros pasos hasta que tuvimos toda la plataforma operativa pasaron escasos 4 días y en la primera semana de funcionamiento hemos obtenido una facturación más alta de lo esperada", explica Cruz.

Según informan desde la plataforma de gestión de pedidos online, que trabaja con más de 2.000 restaurante sy cafeterías, Gofio Madrid es el primer estrella Michelin de España que ha recurrido a sus servicios. "Estamos muy orgullosos de que un establecimiento con el reconocimiento y prestigio como Gofio haya confiado en Flipdish para llevar su negocio a otro nivel. Sabemos que la digitalización en el sector será fundamental, no solo en estos momentos de crisis de COVID-19 sino para su desarrollo en el futuro", apunta Daniel Hernández, Country Manager de Flipdish. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus